Publicado el 1 comentario

Ideas para el 14 de Febrero – Regalos día de San Valentín

¿Todavía no sabes qué regalarle a tu novi@?

Manualidades Pikits

Es muy fácil crear bonitos recuerdos para ese ser tan especial para ti de manera rápida y económica, en realidad no se necesita mucha inversión para dar un detalle inolvidable utilizando manualidades románticas para regalar este día de San Valentín.

Mientras la mayoría de las personas harán gastos innecesarios a cambio de regalos pre-fabricados que no llevan consigo el amor que verdaderamente sientes, nosotros expresaremos todo este sentimiento en esta sencilla manualidad que simplemente consta de un hoja y pinzas para ropa.

 Material que necesitarás para estas manualidades de amor para tu novi@:

2 Hojas de papel rojas

4 Pinzas para colgar ropa

1 Lazo

Dobla en cuatro partes las hojas de papel y recorta en forma de corazón el contorno, no importa si no está derecho ya que el estilo es minimalista y le da un toque acogedor este diseño bueno bonito y barato para el día de San Valentín; o bien, si prefieres, puedes descargar la plantilla de recorte que hemos diseñado para ti en el siguiente link:

Descarga aquí la Plantilla de corazones

Estira el lazo y utiliza las pinzas para colgar los recortes de corazón, puedes hacer tantos como sean necesarios para decorar su: puerta, lugar de trabajo, automóvil, departamento; y ¡listo! Un poco de Champagne y chocolates no vendrían mal para acompañar el momento.

Estas DIY para regalar en San Valentín son pensadas para expresar lo que sientes sin gastar mucho dinero y que se vea bonito y tierno, pero lo más importante: hecho por ti.

Grupo en FaceBook

1 comentario en “Ideas para el 14 de Febrero – Regalos día de San Valentín

  1. Se ve fácil de hacer! Justo a tiempo para el 14 de febrero 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *